sábado, 22 de agosto de 2009

el sol


Que es el sol un astro una gran fuente de calor o energía.
Para mi el sol es como la felicidad ya que a veces sale o se esconde pero siempre esta hay aunque no la veamos.
Muchas veces me pregunto como seria llegar al sol todos quieren hacerlo como fígaro que se quemo cuando llego hasta el. Una analogía muy mala hay que decirlo.
Creo q una de las pocas cosas que me gustan es el sol, el me da calor protección me broncea en verano por que habría de odiarlo a mucha gente no le gusta que raro eso será por que se sienten incomodo con algo que no conocen o no les interesa ya que
Lo tienen siempre hay pero ¿Qué harían si algún día ese gran sol que tienen arriba de sus cabezas desaparecía?
La respuesta es no harían nada ya que no miran mas aya de su nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario