lunes, 3 de agosto de 2009

La muerte


Uno debe estar muy desesperado para llamar o pedir la muerte, muchas veces he pensado en ella de cómo seria la mía, pero estar cerca de ella ahora en estos momentos es difícil de pensar, cuando falleció mi abuelito fue un golpe muy duro para mi incluso difícil de superar pero lo he logrado de apoco mas bien he olvidado que es lo mejor que se hacer.
Esa muerte la viví lentamente pero no de cerca cuando me dijeron q mi abuelo había fallecido yo estaba en el colegio.
Pero ahora verla tan de cerca es muy fuerte ver a una persona luchadora, más de 82 años luchando por ella y mas sobre todo más por sus hijos es realmente chocante es indescriptible la sensación q produce de que te pregunte diez veces quien eres de que ya no se pueda mover de ver a tu mama destrozada pero a la ves realmente entera y tu demostrando lo fuerte que eres y por dentro muriéndote de la pena ahogándote en el mar adentro mi vida nunca a sido dura mas bien todo se me ha dado fácil si me he caído me he sabido levantar pero ahora no se no siento nada mis pensamientos todo se vuelca en lo mismo mi abuelita ella la que siempre cuando la iba haber me daba platita o un pequeño cariño ya q nunca fue muy cariñosa pero era muy atenta.
Espero que ella este mucho mejor donde ella quiera estar al lado del señor protegiéndonos y siendo feliz al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario