miércoles, 8 de julio de 2009

la musica


que es la musica arte, medio de expresion, emociones exparcidas en unas cuantas palabras o en unas pocas notas. para mi la musica es un medio en la cual puedo sentirme libre cada ves que toco en mi guitarra o canto una cansion me siento sin problemas sin estres, eso es la musica es para desestresarte relajarte sentirla en tu cuerpo estoy hablando de musica en general no solo de un estilo de musica creo que las personas que tanto hablan que son de un estilo en realidad son empacketadas en si mismas, una ves un amigo me dijo que la persona que sabia de musica escuchaba de todo desde mossar hasta daddy yanke y le encuentro toda la razon.
para ser mas precisa la musica es mi manera de desconectarme del mundo y sentirla dentro de mi como una electricidad que recorre mi cuerpo hay cansiones me te hacen llorar y otras que me hacen feliz y bailar.
la musica la yeva si o no?

2 comentarios:

  1. esta si me gusto como lo escribiste, mas bien como expresaste la idea, esta buena.
    lo que te debato es esto "creo que las personas que tanto hablan que son de un estilo en realidad son empacketadas en si mismas"

    Personalmente a mi me gusta un estilo de musica, o dos pero son de la misma onda y no me siento empaquetada, onda creo que no por escuchar un solo estilo seay un heuon empaquetado sino que teni tu propio estilo, cultura, o una perspectiva de vida quizás distinta y esa música lo representa mejor
    (la media vola)
    jajaja pero eso
    lo demas me gusto cuidatee!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm no hablaba de ese empaketamiento marcela mas bien hablaba de esos gaios que tratan a la demas gente como poseros por que no comparten su onda me entiendes como los punks q mas aya de su ideologia y toda su onda que tratan como aiii este loko es mierda y tu saves por que escucha mmm ejemplo alejandro sans ese era mi punto :)

    ResponderEliminar