jueves, 9 de julio de 2009

Mi vida sublime


Me despierto me tomo unos minutos para levantarme y comenzar un nuevo día, paso a buscar a mi vecino para irnos juntos al colegio, tomamos la primera micro que para y llegamos al colegio me encuentro con mis compañeras y amigos un pequeño saludo ya que nos vemos todos los días me siento en mi banco prendo mi mp3 con mi cansion favorita y me desconecto y comienzo a viajar a otro mundo a un mundo en cual no hay complicasiones ni peligros luego me doy cuenta que estava durmiendo solo me conecto de nuevo cuando mi compañera me pega un pequeño codaso y dice despierta la profe te esta viendo ai vuelvo, pretendo apagar mi mp3 y pongo cara de poner atencion pero enrealidad solo comienzo a recordar el sueño que estava teniendo antes de esa interrupción.

Toca recreo lo unico que deseo es comversar con esa persona a la cual me encanta y me produce tantos sentimientos los uales tenia muy controlados y comenzaron a florecer derrepente.

Hay que entrar a ka sala de nuevo poner la cara de si comprendo lo que esta explicando, hay que irce me despido de mis compañeras un adios sin sentimientos mas bien monotono tomo de nuevo la primera micro que pasa y llego a mi casa saludo a mi mamá, almuerzo y me voy a dormir un rato de nuevo a soñar y adesconectarme de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario