miércoles, 22 de julio de 2009

Una buena salida


Todo comenzó con una salida inesperada un oye juntémoslos y vallamos a comer helados exóticos. OK vamos pero ojala q lo pasemos bien. comenzó con una travesía, primero pasamos por ahumada calle nueva york luego a plaza de armas hasta llegar al querido y instituto de una gran a miga ARCOS(acroos) luego llegar hasta el maldito emporio las rosas para comer un helado que luego de llegar no fue tan maldito lo debo admitir ya que el helado estaba exquisito, luego fuimos al parque forestal a tomarnos los heladitos y a subirnos a los juegos que habían luego salio un uiii quiero beber una cerveza y todos prendimos de una, y otra travesía mas. Primero fuimos a un local que Marcela conocía y no nos gusto y dijimos mmm… vamos a bocacho y entonces chan-chan tomamos la primera micro que nos paro nos subimos a la maleta hasta llegar a los héroes al gran entre latas bebimos un terremoto y cerveza creo que ha sido unos de los días mas lindos de este mes nada mas que decir que amo a mis amigos y a mi primo han sido un gran apoyo para mi sobre todo en este momento tan duro que es para mi familia.
No ha sido una de las cosas que escrito muy buena pero ya no tengo mucho que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario